CERKIP

Centro de rehabilitación kinésica pelviperineal, obstétrica y uroginecológica para la mujer.

Preparación al parto

Prepararte física y emocionalmente para el momento del parto puede ser de gran ayuda para llegar informada a ese momento y para que tengas una experiencia satisfactoria

individual

Desde las 28 semanas, puedes tomar nuestro plan de 10 sesiones, en donde veremos de manera práctica y teórica: importancia del movimiento en el parto (2 sesiones), piso pélvico y masaje perineal (2 sesiones), ejercicios para el trabajo de parto (2 sesiones), técnicas de alivio del dolor (2 sesiones), pujo y trabajo de parto (2 sesiones).

Puedes tomar sesiones individuales según los temas que quieras.

Valor sesión: $18.000 particular.

Plan de 10 sesiones: $160.000 particular

Isapre: reembolso según tu plan, sobre valor particular.

Fonasa: $75.140 plan de 10 sesiones.

Valor sesión: $16.000

Plan 10 sesiones: $140.000 particular.

Isapre: reembolso según tu plan, sobre valor particular.

Fonasa: $51.140 plan de 10 sesiones.

taller parto

El taller “Parto en Movimiento” está pensado para ti y tu pareja (o acompañante significativo), en donde veremos la importancia del movimiento para el trabajo de parto con: técnicas de alivio del dolor, preparación del piso pélvico, ejercicios, posiciones, rol del acompañante y mucho más.

Es un taller de 2 horas que se realiza de manera individual (una pareja por taller) en el horario que ustedes elijan y que tengamos disponible.

Particular: $25.000 (2 horas)

Particular: $20.000 (2 horas) – $32USD

curso grabado

Este curso consta de 4 videos grabados con temáticas relativas al parto, para que puedas revisar a tu propio ritmo y prepararte para el parto. Tendrás acceso al material por 2 meses. Incluye ebooks con información gratis.

Los temas son: preparación al parto (teórico), ejercicios de respiración y piso pélvico (práctico), uso de balón kinésico para alivio del dolor (práctico) y asimetrías para el trabajo de parto (práctico).

Particular: $30.000 – $42USD (Oferta del 50% por enero 2021)

Cesárea

Si tienes una cesárea programada, de igual forma puedes tomar una sesión de “Preparación a la cesárea”,  en donde podrás aprender sobre temas como: cuidados de tu cicatriz en el postparto, cuidados del piso pélvico y de la zona abdominal, cuándo retomar la actividad física, además de tips y recomendaciones prácticas.

Incluye material visual para que puedas revisar las veces que quieras.

Particular: $15.000 (1 hora)

Particular: $15.000 (1 hora)

Contáctanos

Si quieres saber más sobre algún servicio, agenda de horas u otros, escríbenos y te contactaremos pronto.