CERKIP

Centro de rehabilitación kinésica pelviperineal, obstétrica y uroginecológica para la mujer.

Preparación al parto

Prepararte física y emocionalmente para el momento del parto puede ser de gran ayuda para llegar informada a ese momento y para que tengas una experiencia satisfactoria

 

¿Cómo funcionan las sesiones? Compra un plan de 5, 8 o 10 sesiones, las cuales puedes tomar de 1 a 3 por semana en los horarios que tú elijas y tengamos disponible, ya que son individuales. Si tienes fonasa, compra el bono con los códigos que te indiquemos. Si tienes Isapre, paga tu plan con tarjetas o transferencia y te enviamos la boleta para el reembolso. Si tomas un plan, la evaluación se incluye en la primera sesión.

individual

Desde las 28 semanas, puedes tomar nuestro plan de 10 sesiones, en donde vemos los siguientes temas: parto en movimiento (4 sesiones), preparación del piso pélvico (2 sesiones), manejo del dolor no farmacológico (2 sesiones), pujo y parto (2 sesiones).

Puedes tomar sesiones individuales de los temas que quieras o un plan completo.

Valor sesión: $16.000

Plan 10 sesiones: $140.000 particular.

Isapre: reembolso según tu plan, sobre valor particular.

Fonasa: $58.260 plan de 10 sesiones.

Valor sesión: $18.000 particular.

Plan de 10 sesiones: $160.000 particular

Isapre: reembolso según tu plan, sobre valor particular.

Fonasa: $68.580 plan de 10 sesiones.

taller parto

El taller “Parto en Movimiento” está pensado para ti y tu pareja (o acompañante significativo), en donde veremos la importancia del movimiento para el trabajo de parto con: técnicas de alivio del dolor, preparación del piso pélvico, ejercicios, posiciones, rol del acompañante y mucho más.

Particular: 

Individual: $25.000 (2 horas) – $40USD

Grupal: $20.000 (2 horas). Las fechas mensuales se avisan oportunamente por redes sociales.

Particular: $28.000 (2 horas). Incluye set de regalos CERKIP.

curso grabado

Este curso consta de 4 videos grabados con temáticas relativas al parto, para que puedas revisar a tu propio ritmo. Tendrás acceso al material por 2 meses. Incluye ebooks con información gratis.

Los temas son: preparación al parto (teórico), ejercicios de respiración y piso pélvico (práctico), uso de balón kinésico para alivio del dolor (práctico) y asimetrías para el trabajo de parto (práctico).

Particular: $20.000.-

Contáctanos

Si quieres saber más sobre algún servicio, agenda de horas u otros, escríbenos y te contactaremos pronto.