Importancia del piso pélvico – CERKIP en Revista Paula.

Importancia del piso pélvico – CERKIP en Revista Paula.

“¿Necesito trabajar mi piso pélvico? Basta buscar el hasthag #pisopelvico en Instagram para que arroje 54.195 resultados. Y aunque cada vez hay más consciencia de la importancia de mantener activa la musculatura de esa zona, ¿sabemos realmente qué es y para qué sirve el piso pélvico? Fortalecerlo no solo evitará incontinencias, además beneficiará nuestra vida sexual.

LA PREGUNTA:

“El otro día estornudé y me hice pipí. No es primera vez que me pasa, pero a diferencia de otras veces, fue más que una gotita y me prendió una alerta: ¿necesito trabajar mi piso pélvico? Tengo 38 años y no he tenido hijos aún, no quiero ser una mujer que se ande haciendo pipí sola o que pueda repercutir en mi vida sexual. Confieso que soy de las que espera hasta el último minuto para hacer pipí, quizás eso ha contribuido a este problema. Me gustaría saber cómo fortalecer mi piso pélvico, he oído hablar de los huevos yoni pero no sé si vale la pena probarlos y en cuánto tiempo podría notar un cambio.Angélica, 38 años.”

Lee la nota completa en donde colaboró nuestra kinesióloga Steffany Quijada, en este enlace, respondiendo una de las preguntas de las lectoras de la Revista Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.